| 11/21/2012 12:00:00 PM

Europa no se cansa de su racha alcista

Las bolsas europeas encadenaron el miércoles su tercera sesión consecutiva con alzas, gracias a que los compradores aprovecharon para hacerse con títulos recientemente castigados.

Las acciones del grupo de telecomunicaciones KPN rebotaron un 6,5% desde mínimos de 10 años, duplicando el volumen promedio de acciones negociadas, impulsadas por especulaciones sobre una consolidación en el sector alemán de telecomunicaciones.

KPN fue el valor que más avanzó en el índice paneuropeo FTSEurofirst 300, que cerró provisionalmente con un alza del 0,27%, a 1.097,42 puntos, aunque con un volumen bajo de negocios al acercarse el festivo por el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Reuters.                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.