| 1/31/2014 2:00:00 PM

Acciones europeas caen por emergentes

Registraron su primera caída mensual desde agosto como consecuencia de la situación y la turbulencia de las economías emergentes.

Las acciones europeas cerraron en baja el viernes y registraron su primera caída mensual desde agosto, extendiendo el reciente descenso por temores a que los resultados de las compañías de la región sufran el impacto de las turbulencias en los mercados emergentes.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un descenso del 0,28 por ciento, a 1.290,62 puntos, luego de caer más de un 1 por ciento durante la jornada.

El referencial, que registró en enero una caída del 2%, terminó el mes en terreno negativo por primera vez desde agosto.

El índice Euro STOXX 50 de los principales valores de la zona euro terminó con una caída del 0,31 por ciento, a 3.017,95 puntos. Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.