| 7/25/2012 11:40:00 AM

Europa completó su cuarta jornada en descenso

Las acciones europeas sumaron su cuarto día consecutivo con caídas, tras desalentadores datos de ventas de viviendas en Estados Unidos y la decepción por los ingresos de Apple.

El índice FTSEurofirst 300 cerró provisionalmente con un descenso de 1,13 puntos o un 0,11%, a 1.017,48 puntos, sumándolos a los 45,86 puntos perdidos en las tres sesiones previas.

El índice subió durante gran parte del día, ayudado por especulaciones de que el fondo de rescate de la zona euro podría tener acceso al dinero de bancos centrales para ayudar a solucionar la crisis de deuda soberana del bloque, como sugirió un miembro del Banco Central Europeo el miércoles.

Pero el referencial pasó a negativo por la tarde, cuando se conocieron los datos que mostraron que las ventas de viviendas familiares sufrieron en junio su peor caída en más de un año.

También pesó sobre el ánimo que cayeran las acciones de Apple luego de que el fabricante del iPhone reportó resultados que no cumplieron las expectativas por el impacto de la mala situación de la economía europea.                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.