| 7/18/2012 1:30:00 PM

Europa cierra en ascenso por buenos datos de EE.UU.

Las bolsas europeas cerraron este miércoles al alza gracias a las estadísticas positivas de la economía de Estados Unidos.

También contribuyeron a esta causa, los buenos resultados de algunas de las compañías financieras del país, el mismo día en que el FMI alertó de nuevo sobre los peligros en la zona euro.

En Londres, el índice FTSE-100 cerró con un aumento del 1%, a 5.685,77 puntos, mientras que en Fráncfort el Dax, que reúne los treinta principales valores, alcanzó 6.684,42 puntos (+1,62%).

En París, el CAC 40 ganó 1,84% y cerró en 3.235,puntos. En Madrid, el Ibex-35 cerró por su parte con una subida modesta del 0,5%, hasta 6.591,20 puntos, por detrás de las demás plazas europeas.                                                                

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.