| 7/27/2012 12:00:00 PM

Europa cierra al alza esperando acciones del BCE

Las principales bolsas europeas alcanzaron el viernes máximos de una semana impulsadas por las expectativas de medidas del Banco Central Europeo (BCE) después de las declaraciones de importantes funcionarios favorables al apoyo al mantenimiento de la zona euro.

La subida del viernes deja a los mercados expuestos a un fuerte retroceso en caso de que no haya acciones específicas la próxima semana.

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Francois Hollande se comprometieron el viernes a hacer todo lo que esté a su alcance para proteger al euro, haciéndose eco de las declaraciones hechas por el presidente del BCE, Mario Draghi, un día antes.

El índice FTSEurofirst 300 (FTSE Index: E3X.FGI - noticias) cerró provisionalmente con una subida de 1,3% a 1.055,64 puntos, su nivel más alto en una semana.

                                                                                                                  

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.