| 5/29/2012 4:54:00 PM

Euro alcanza su mínimo valor frente al dólar en casi dos años

El euro cayó a su más bajo valor frente al dólar estadounidense en casi dos años, tras la rebaja de la calificación de la deuda de España.

La tarde del martes la moneda única europea se cotizó en US$ 1,2487, recuperándose ligeramente de los US$ 1,246 a los que llegó horas antes.

El impacto en el valor del euro estuvo muy vinculado a las malas noticias sobre la economía española, que con un 24% de desempleo enfrenta su segunda recesión en menos de tres años.

Los mercados han manifestado su preocupación por la posibilidad de que el sector bancario español pueda colapsar, siguiendo la caída de Bankia y otras instituciones regionales.

En general, la moneda estadounidense se fortaleció frente a casi todas las demás, incluyendo la libra esterlina, el yen japonés y el dólar canadiense.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación