| 7/3/2012 7:00:00 AM

Esperanza de nuevos estímulos anima a las bolsas europeas

Las bolsas europeas subían el martes mientras continuaba el repunte por el alivio ante el acuerdo de los líderes de la Unión Europea para lucha contra la crisis de deuda.

Los inversores apostaban por nuevas medidas políticas después de que débiles datos económicos mostraron que la economía mundial necesita mayores estímulos.

A las 0702 GMT, el índice FTSEurofirst 300 subía 1,94 puntos, o un 0,2 por ciento a 1.037,26 puntos, sumándose a un salto del 4,2 por ciento desde el viernes, cuando los líderes de la UE revelaron un acuerdo que, entre otras medidas, permitirá que el fondo de rescate de la zona euro inyecte dinero directamente en los bancos con dificultades.

El debilitamiento de los datos de manufactura en Estados Unidos el lunes y una subida del desempleo en Europa también han reforzado la opinión de que los políticos se verán obligados a actuar con mayor rapidez que lo previsto anteriormente. Reuters

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación