| 12/6/2011 2:00:00 PM

Entrada de bolsa de México al Mila se tomaría todo el 2012

El presidente de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), Juan Pablo Córdoba, espera que en seis meses se tenga lista la viabilidad regulatoria para la entrada de la bolsa de México al Mercado Integrado Latinoamericano.

Una vez culmine el análisis regulatorio en México, se pasará a la fase de implementación.

"En esta etapa se desarrollará la conexión tecnológica y se harán las pruebas, lo que tardará otro tiempo", recalcó Córdoba.

El directivo explicó que un tema importante es la viabilidad regulatoria "que esperamos se tenga aclarada para el primero de junio".

La capitalización bursátil del Mila se ubica en US$600 mil millones y con la entrada de la bolsa de México superaría el trillón de dólares (US$1.000.000 millones).

Así mismo, Córdoba estima que con la llegada de este nuevo jugador, el Mila se ubicará dentro de los primeros cinco mercados emergentes a nivel global.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.