| 3/8/2013 9:00:00 AM

En dos semanas LarraínVial abriría sus puertas

La firma chilena inicialmente operará en Bogotá y se dedicará a los negocios del mercado de capitales, principalmente emisión de acciones y bonos corporativos.

Manuel Bulnes, gerente general de la comisionista LarrainVial, reveló que está a la espera de un trámite en la Superintendencia Financiera para empezar operaciones en Colombia.

De acuerdo con las estimaciones del ejecutivo, la firma chilena estaría abriendo puertas en el país dentro de dos semanas con un equipo de 20 personas.

La comisionista, que inicialmente operará en Bogotá, se dedicará a la estructuración de emisiones de acciones y bonos corporativos.

Teniendo en cuenta que existen muchas empresas con requerimiento de financiación, Bulnes señaló que se enfocará en atraer clientes al mercado. Con un segundo propósito y es lograr conseguir una participación en el mercado colombiano por encima del 5%.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.