| 9/11/2015 6:00:00 PM

Top 3 de las empresas en bolsa de hoy

El precio de la acción de Pacific cayó a causa de la reducción del pronóstico de los precios del petróleo que hizo Goldman Sachs. Por su parte la acción de Isagén subió como resultado de la decisión del Consejo de Estado para dar vía libre al Gobierno para vender su participación


La acción de ISAGEN SA ESP cerró a la cabeza con una rentabilidad de  2.9% y con un volumen de negociación del 411.7% de su volumen diario durante el último año. GRUPO NUTRESA SA cerro  detrás de ISAGEN SA ESP con una rentabilidad de  2.5% y con un volumen de negociación del 28.6% de su volumen diario durante el último año. CEMEX LATAM HOLDINGS SA cerro  detrás de GRUPO NUTRESA SA con una rentabilidad de  2.5% y con un volumen de negociación del 101.2% de su volumen diario durante el último año de su promedio anual.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.