| 10/17/2014 3:00:00 PM

Terpel buscaría recursos

La compañía contrató un banco para asesorar una posible emisión de bonos hasta por US$337 millones.

Terpel, la mayor comercializadora de combustible de Colombia, contrató a la banca de inversión Bancolombia para que la asesore en la exploración de una eventual emisión de bonos ordinarios hasta por $700.000 millones, informó la compañía.

Terpel, controlada por el grupo chileno Copec, dijo que la operación se realizaría en el mercado local de capitales.

"Se autorizó al Representante Legal y/o cualquier de sus suplentes, para que directamente o por intermedio de apoderado, realice todas las actividades necesarias para el exitoso registro de la Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios en la Bolsa de Valores de Colombia, en el evento de llevarse a cabo", indicó la empresa en una comunicación el jueves en la noche.

Terpel realizó una fusión corporativa de sus cuatro franquicias en Colombia a mediados de agosto, tras lo cual comenzó a transarse en la bolsa local.

Además de Colombia, Terpel tiene operaciones en Panamá y Chile.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.