| 1/30/2014 6:30:00 PM

Suramericana emitirá bonos

La junta directiva del grupo de inversiones aprobó un cupo de $1,3 billones para un programa de emisión y colocación de títulos.

Este jueves el Grupo de Inversiones Suramericana anunció la aprobación de un cupo global de hasta $1,3 billones para un programa de emisión y colocación de títulos que pueden ser Bonos Ordinarios, Bonos Ordinarios Subordinados y/o Papeles Comerciales denominados en Pesos Colombianos.

Así lo aprobó la junta directiva que, para adelantar el proceso, facultó al representante legal para adelantar todos los actos y trámites necesarios o convenientes para la realización del programa.

Los títulos emitidos que hagan parte del programa podrán ser ofrecidos en una o varias emisiones con cargo al cupo global indicado, en los términos que se establezcan en el respectivo Reglamento de Emisión y Colocación.

Este cupo será utilizado por la Compañía de acuerdo con las oportunidades de mercado y las necesidades de recursos que se generen por los planes de expansión.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.