| 12/16/2013 12:40:00 PM

Inicia la emisión de acciones del Grupo Aval

El precio de suscripción de las acciones ordinarias a ser emitidas es de $1.300 por acción.

El Grupo Aval inició la transacción correspondiente a la emisión de 1.855’176.646 acciones ordinarias  que equivalen a $2,4 billones, y cuyo valor por acción es de  $1.300.

El periodo de la emisión es desde este lunes hasta el 9 de enero del presente año, con un derecho de preferencia de 0,136893523496589 acciones ordinarias ofrecidas por cada acción suscrita y pagada en circulación (se aproximará al número entero inferior).

Para la operación no existe monto mínimo a demandar y no se podrán demandar más acciones ordinarias ofrecidas de las que les corresponda conforme al derecho de preferencia. Además, el pago tendrá que llevarse a cabo de contado al momento de presentar la aceptación.

Por otro lado, los accionistas ordinarios actuales interesados en ceder total o parcialmente su derecho de suscripción preferente, lo pueden hacer a partir de este lunes  y por un término de diez días hábiles.

Las acciones ordinarias que no fueren suscritas, serán colocadas entre los accionistas ordinarios actuales y/o los cesionarios que ejerzan totalmente su derecho de preferencia. Tendrán que hacerlo dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en el que venza el término de la oferta

La dirección de la organización explica que si vencido el término para el ejercicio del derecho de acrecimiento, no se hubiere colocado la totalidad de las acciones ordinarias ofrecidas, el remanente será ofrecido por el representante legal de Grupo Aval el segundo día hábil siguiente al vencimiento del término para ejercer el derecho de acrecimiento.

Las acciones ordinarias ofrecidas tendrán derecho al dividendo mensual por acción ordinaria que decretó la asamblea de accionistas del grupo en la sesión ordinaria celebrada el 27 de septiembre de 2013, a partir del mes calendario siguiente a aquel en que queden debidamente pagadas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.