| 9/9/2013 4:40:00 PM

Emgesa tiene planes de deuda

El 11 de septiembre realizará una emisión de bonos en el mercado de capitales colombiano por un monto de hasta $565.000 millones.

Con los recursos obtenidos de la operación se continuará con la financiación de la hidroeléctrica El Quimbo.

También se destinarán a prefinanciar vencimientos de bonos de la compañía en 2014, entre otras transacciones.

En mayo de 2013, Standard & Poor’s y Fitch Ratings mejoró la calificación internacional de Emgesa de BBB- a BBB con perspectiva estable, resaltando el sólido desempeño financiero, su perfil de riesgo de negocio y financiero moderado, el progreso significativo en la construcción de El Quimbo y la generación positiva de flujos de caja asociados a la entrada en operación comercial de este proyecto en 2014.

Recientemente la compañía recibió de parte de la Bolsa de Valores de Colombia el Reconocimiento IR otorgado a los emisores con los más altos estándares de transparencia y gobierno corporativo en Colombia y con mejores prácticas de Relación con Inversionistas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.