| 9/7/2017 9:24:00 AM

El mercado no se paraliza con la llegada del papa Francisco

Los operadores del mercado aseguran que la Bolsa de Valores de Colombia va a operar en sus horarios normales. Sin embargo, destacaron que algunas comisionistas trabajarán en modo contingencia debido a que no todo el mundo va a tener una fácil accesibilidad a sus oficinas.

Agentes del mercado aseguran que, aunque la venida del papa Francisco ha cambiado la rutina de los colombianos en esta semana, el mercado bursátil no se vería afectado.

Los operadores del mercado aseguran que la Bolsa de Valores de Colombia va a operar en sus horarios normales. Sin embargo, destacaron que algunas comisionistas trabajarán en modo contingencia debido a que no todo el mundo va a tener una fácil accesibilidad a sus oficinas.

Los analistas bursátiles afirmaron que, si bien van a haber operadores y agentes al frente de las negociaciones, el número de personas sí disminuirá considerablemente tras la venida del Sumo Pontífice.

En flujos de negociaciones, los agentes del mercado esperan que puedan llegar a ser menores a los habituales. “Porque no todas las firmas comisionistas van a contar con el mismo número de personal y porque es posible que muchas personas vayan a estar viendo las transmisiones, incluso, yendo a los eventos y eso permite que haya cierta desconcentración de los mercados. Otro punto importante es que todo el evento principal va a ser en la capital, si hubiera sido en otro lugar no importaría tanto, pero como es muy cerca del centro financiero y demás afecta de alguna manera, aunque no del todo, las operaciones bursátiles”.

Lea también: Así será la titánica labor de transmitir la visita del papa Francisco en Colombia

Así operarán los bancos durante la visita del papa Francisco

BBVA Colombia: ninguna oficina en Bogotá contará con atención al público, con excepción de los Centros de Servicios: Colseguros, Calle 43, La Esmeralda y Uniquince, que atenderán en horario normal.

8 y 9 de septiembre

Cuando el sumo pontífice visite las ciudades de Villavicencio y Medellín no habrá atención al público en ninguna de las sucursales de la entidad. Así mismo, el sábado 9 de septiembre, la red de sucursales que normalmente atienden la jornada especial no prestará servicio, dada la visita del papa a la capital de Antioquia.

Bancolombia: a través de un comunicado, Bancolombia anunció que todas las sucursales en Bogotá abrirán en horario normal.

Villavicencio

Jueves 8 de septiembre estas sucursales no prestarán servicio durante todo el día:

-Villavicencio

-Catedral

-Primavera

-Unicentro Villavicencio

-Maizaro

-Viva Villavicencio

Medellín

Viernes 8 de septiembre

Terminal Del Sur: prestará servicio en su horario tradicional. No abre los sábados.

Aeropuerto Olaya: prestará servicio en su horario tradicional. No abre los sábados.

Sábado 9 de septiembre

Del total de 36 oficinas que trabajan los sábados, 11 no abrirán al público por encontrarse en el corredor vial de la visita del Papa

-Avenida Junín

-La Playa

-Centro de pagos Guayabal

-Puerta del Río

-Coltabaco

-Camino real

-Teatro avenida

-Éxito Poblado

-Éxito Poblado 2

-San Diego

-Centro de Pagos Monterrey

Puede interesarle: Este es el impacto económico de la visita del Papa Francisco a Colombia

Cartagena

En esta ciudad las sucursales operarán normalmente, ya que la visita papal será el domingo 9 de septiembre y este día que no hay atención al público.

Banco de Bogotá: En este banco se dieron modificaciones en las siguientes oficinas:

Jueves 7 de septiembre por la agenda del papa a Bogotá, no habrá atención en:

-Carrera 24 N° 26 -01

-Ciudad Salitre

-Centro Administrativo CAN

-Centro Comercial Gran Estación

-Centro Empresarial Metropolitano Suramericana

-Carrera 10 Calle 17

-Calle 18

-Andes

-Oficina de Recaudos y Pago Bogotá

-Centro Parque Santander

-Ext. de caja Universidad Libre

-La Candelaria

-Las Aguas

-Avenida 19 Ext. de caja Fondo de Cultura Económica

-Calle 63 Siete de Agosto

-Siete de Agosto

-Galerías

-Campin

-Barrio Modelo Norte

-Avenida Calle 68

-Ferias

Colpatria: Jueves 7 de septiembre 2017 las siguientes oficinas no prestaran atención al público:

-Calle 13

-Carrera Décima

-La Magdalena

-La Torre

-Lido

-San Martin

-Centro de Servicio y Atención al Cliente

Las siguientes Oficinas prestarán atención al público de 8:30 a.m. a 12:00 m:

-Normandía

-Ciudad Salitre

A los consumidores financieros se les recomienda realizar sus transacciones en las oficinas alternas del sector:

-Ciudad Montes

-Chapinero

-Diver Plaza

-Ferias

-Modelia

-Paloquemao

-Park Way

-Salitre Plaza

-Restrepo

-Veinte de Julio.

Viernes 8 de septiembre 2017 las siguientes oficinas, en Villavicencio, no prestarán atención al público:

-El Parque

-Llanocentro

-Unicentro

Sábado 9 de septiembre 2017 en Medellín no habrá atención en la oficina del Parque Berrio. Para las transacciones se encuentran habilitadas las oficinas de alrededor como:

-La 65

-Premium Plaza

Davivienda: Jueves 7 de septiembre no habrá atención al público en la visita del papa en las oficinas de Bogotá situadas en: Carrera Décima, Avenida Jiménez, Calle 19, Oficina Principal (Av. Jiménez #9-39), Museo del Oro, CAN, Pablo VI, La Esmeralda, Plaza de Bolívar y Oficina Centro (Carrera 8 #12C-24).

Banco Caja Social: Jueves 7 de septiembre no se prestará atención al público en las oficinas alrededor de donde estará el papa: Plaza de Bolívar, Centro Internacional, Tequendama, carrera 7, San Martín, Las Aguas, avenida 19, carrera 10, 10 con 16, Pablo VI, Terminal de Transporte, Salitre 1, Salitre 2, CAN, Galerías, calle 53, calle 51, avenida 26, avenida Eldorado, centro empresarial calle 26, La Soledad Park Way.

Viernes 8 de septiembre en Villavicencio, no habrá atención al público en las oficinas Villavicencio, Plazoleta Centauros y avenida 40.

En Itaú Corpbanca la atención será normal.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación