| 12/30/2013 4:00:00 PM

Otra devolución de Interbolsa

Corresponde a la quinta devolución a los inversionistas de la cartera colectiva Interbolsa Factoring por un valor de $2.800 millones.

El próximo tres de enero de 2014 se iniciará el pago de la quinta devolución de la Cartera Colectiva Interbolsa Factoring.

Está será por un valor de $2.800 millones la cual corresponde a un porcentaje del 3,38% del valor de este portafolio al 17 de diciembre de 2012.

De esta forma la devolución acumulada asciende a $45.413 millones, es decir un porcentaje acumulado del 54,90% del valor de la cartera al 17 de diciembre del 2012.

Cabe anotar que estos valores serán consignados conforme a las instrucciones dadas por los clientes en el primer pago.

Vale la pena señalar que esta cartera era administrada por la Sociedad Administradora de Inversiones, SAI, la cual fue intervenida judicialmente por la Superintendencia de Sociedades.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.