| 4/30/2013 2:28:00 PM

EE.UU. tumba a las acciones europeas

Débiles datos de la actividad empresarial en Estados Unidos motivaron una toma de ganancias tras la mayor racha mensual de avances desde 1997.

Las acciones europeas cayeron el martes debido a que débiles datos de la actividad empresarial en Estados Unidos motivaron una toma de ganancias tras la mayor racha mensual de avances desde 1997.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una baja de un 0,2 por ciento a 1.200,30 puntos, después de que se conocieron datos que mostraron que la actividad industrial en la región central de Estados Unidos se contrajo inesperadamente a su menor nivel desde septiembre del 2009.

El índice STOXX Europe 600, en tanto, apuntó su undécimo mes consecutivo de ganancias en abril, extendiendo su mayor racha alcista desde 1997.

Los títulos de los bancos ayudaron a frenar las pérdidas en los índices accionarios después de que UBS y Deutsche Bank reportaron resultados mejores a lo previsto en el primer trimestre.

Reuters/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.