| 9/20/2012 3:00:00 PM

Economía global preocupa en las bolsas europeas

Los indicadores de las economías más grandes del mundo preocuparon a los inversionistas en Europa.

Las acciones cerraron con leves bajas en Europa, golpeadas por sombríos datos macroeconómicos en la región, en China y Estados Unidos, aunque terminaron lejos de los mínimos del día pues algunos inversores aprovecharon las caídas para volver al mercado.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un descenso del 0,13%, a 1.114,89 puntos, luego de haber retrocedido durante la sesión hasta un 0,7%.

"Por ahora, esto es una pausa en el repunte, no el inicio de una corrección. Los inversores se están tomando un respiro. Los índices están poniendo a prueba niveles de soporte y están aguantando", dijo el analista de FXCM Nicolas Cheron.

Reuters
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.