| 12/6/2011 11:50:00 AM

Declaran desierta emisión de ContourGlobal por $273.240 millones

La falta de liquidez ya se empieza a notar en el mercado. En un hecho sin precedentes desde que inició el boom de emisiones en la Bolsa de Valores de Colombia, la empresa no logró cumplir la meta de colocación.

ContourGlobal Latam atribuyó el hecho al entorno económico mundial, pese a que hubo “interés por parte de los inversionistas” y anunció que en 2012 hará un nuevo intento de capitalizarse mediante oferta pública de acciones en el mercado.

La compañía tenía previsto colocar 27,6 millones de acciones, que corresponden al 28,32% de la compañía, bajo el mecanismo de adjudicación de monto único.

“A pesar del interés y apetito de inversionistas institucionales y extranjeros por esta emisión, el entorno económico mundial no favoreció la colocación, no atendiendo la meta de los $273.240 millones”, dijo ContourGlobal en un comunicado.

Sin embargo, afirmó que tiene intenciones de realizar en 2012 una capitalización cuando las condiciones del mercado lo favorezcan.

La emisión de acciones de ContourGlobal inició el 16 de noviembre, con un precio por especie de $9.900 y un paquete mínimo a adquirir de diez millones de pesos.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.