| 12/11/2013 9:35:00 AM

Davivienda captó la atención de inversionistas

Los inversionistas continúan mostrando gran apetito por los títulos de la entidadad y en la operación de este martes, recibió demandas que superaron más de dos veces la oferta.

El banco Davivienda ofreció $300 mil millones y recibió demandas de los inversionistas por $617 mil millones. Lo que corresponde a más de 2 veces el monto ofrecido.

De los $617 mil millones demandados colocó $315 mil millones, a un plazo de 24 meses a una tasa del IBR+2% y $83 mil millones a un plazo de 84 meses a una tasa de IPC + 4.29% para un total adjudicado de $399 mil millones.

Davivienda se mantiene como el banco líder en la cartera de consumo en Colombia con una participación de mercado de 13.1%. Adicionalmente, se ubicó en el tercer lugar en participación sobre la cartera comercial y en el cuarto puesto en la cartera de vivienda al cierre del tercer trimestre de 2013.

Al mismo tiempo, es el tercer banco más grande del país por nivel de activos, patrimonio y utilidades, consolidándose como un importante jugador en el sector bancario nacional.

El panorama para las emisiones de deuda privada ha mejorado y desde finales de agosto se observa cómo se ha reactivado la participación de los emisores en la colocación de bonos en 2013.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.