| 4/8/2016 5:23:00 PM

Tasas del crédito de vehículos llegan a 13,9% en promedio

En un año en que el mercado de vehículos puede verse afectado por el menor crecimiento económico, los bancos están ofreciendo tasas anuales que en promedio están en el 13,9%. Así están las ofertas por entidad.

Los vendedores de vehículos saben que este no va ser un año brillante para el negocio. El incremento del dólar y el menor crecimiento de la economía podrían afectar las ventas del sector.

Lea también: Matrículas de vehículos nuevos cayeron 20% en marzo

Por otro lado, las mayores tasas de interés podrían hacer que algunos desistan de la decisión de comprar carro nuevo. Para aquellos que lo hagan el mercado está ofreciendo tasas anuales en promedio a 13,9% efectivo anual. Vale aclarar que el dato se obtuvo con la mejor oferta por cada entidad y que la tasa podría variar dependiendo del puntaje del consumidor en las centrales de crédito. 

En cifras así está el mercado: 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.