| 9/26/2012 3:00:00 PM

Crisis europea le sigue 'pasando factura' a Wall Street

La bolsa de Nueva York cerró este miércoles en terreno negativo y el Dow Jones descendió un 0,33% en una jornada en la que las miradas volvieron a concentrarse en la crisis de deuda europea.

A este factor se ha unido un mal día en las bolsas europeas, con especial atención a España, que sigue centrando todos los titulares, a la espera de si el Gobierno solicita el rescate a la Unión Europea.

Lo que técnicamente, puede que hacer que los índices neoyorquinos estén realizando un típico movimiento de throw back hacia sus anteriores máximos anuales, según los expertos de Web Financial Group.

Según datos provisionales al cierre de la sesión, ese índice restó 44,04 puntos para acabar en 13.413,51 unidades, el selectivo S&P 500 bajó el 0,57% y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedió el 0,77 %. 

EFE
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.