| 2/28/2013 3:00:00 PM

Créditos ‘le prestan’ grandes ganancias a Macrofinanciera

El crecimiento del 52.9% de sus activos y el incremento de captaciones por medio de cuentas de ahorro y CDTs demuestran el continuo crecimiento de la compañía.

Macrofinanciera S.A., compañía de financiamiento de origen colombiana parte del grupo Multibank de Panamá, obtuvo en 2012 un crecimiento del 52,9% de sus activos, llegando a $354.816 millones frente a $231.984 millones registrados en diciembre de 2011. El dinamismo se da principalmente por el crecimiento de la cartera de créditos.

Con respecto al incremento de las captaciones a través de cuentas de ahorro, este fue significativo ubicándose en $9.889 millones frente a $6.390 millones registrados en diciembre de 2012, logrando un 54.7% de aumento. Este crecimiento permite ver cómo año tras año Macrofinanciera S.A. C.F se fortalece basándose en la confianza y aceptación del mercado.

Los ingresos operacionales en 2012 de Macrofinanciera S.A. C.F ascendieron a $78.371 millones creciendo en un 31.3% con respecto a $59.674 millones en 2011, esto se debe principalmente a la participación de los ingresos por intereses 53% mayores a los registrados en el año anterior, como consecuencia del importante dinamismo que registró el activo productivo de la compañía.

Según Iván Rodríguez Carrizosa, Presidente de Macrofinanciera S.A. C.F: “Estos excelentes resultados nos comprometen a seguir posicionando la compañía, creciendo por nichos y de forma especializada, ganado participación de mercado.”

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.