| 6/2/2014 10:30:00 AM

Helm Bank ya es de Corpbanca

La entidad financiera ya formalizó el proceso de adquisición sobre las acciones de la firma en Colombia.

Uno de los grupos financieros más importantes de Chile y recientemente llegado a Colombia Corpbanca formalizó la adquisición del colombiano Helm Bank.

De esta manera la firma Helm Bank Coombia se disuelve sin liquidarse, siendo absorbida por la filial colombiana de Corpbanca.

Corpbanca anunció a través de la Superintendencia Financiera de Colombia que se formalizó la fusión entre su filial Banco Corpbanca Colombia y Helm Bank.

La entidad ligada a Itaú y Álvaro Saieh, dijo que debido a la fusión, Helm Bank se disuelve sin liquidarse, siendo absorbida por la filial colombiana de Corpbanca, la cual adquiere todos sus activos y pasivos. 

El la información relevante de la superintendencia Corpbanca señaló que al escritura que formalizó la fusión se va a registrar en la Cámara de Comercio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.