| 10/19/2012 2:00:00 PM

Coltejer emitirá acciones por $203.697 millones

La textilera anunció que la Superintendencia Financiera autorizó la oferta pública de 20.369.721 acciones ordinarias nominativas.

La emisión constará de dos vueltas o rondas y será dirigida a sus accionistas, en las que cada acción ordinaria nominativa tendrá el valor de $10.000 en cada una de las rondas.

“En la primera vuelta tendrán derecho preferencial a suscribir las acciones de la sociedad los accionistas que figuren inscritos en el libro de “Registro y gravamen de Acciones” a la fecha de formulación de la oferta. En la segunda vuelta la suscripción se hará en ejercicio del derecho de acrecimiento, en proporción a las acciones adquiridas en la primera vuelta, por los accionistas que suscribieron en esta”, señala la comunicación.

En la primera vuelta se podrán suscribir 0,4104293066738550 acciones por cada acción que el accionista sea titular en la fecha de formulación de la oferta.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.