| 11/15/2013 3:30:00 PM

Codensa tuvo acogida

Los inversionistas presentaron ofertas en la colocación de bonos por $1,06 billones, pero la empresa decidió adjudicar $275 mil millones.

Codensa tenía planeado colocar bonos corporativos hasta por $375 mil millones, sin embargo y a pesar de la alta demanda, $1,06 billones, otorgó $275 mil millones.

La serie más demandada serie fue la B con plazo a 12 años y con un monto de $585 mil millones, de los cuales sólo se adjudicó $108 mil millones. La tasa de corte fue de 4.80%.

La segunda serie fue la B que tiene un plazo a cinco años con $480.720 millones, de los cuales se adjudicaron $166.400 millones. La tasa de corte fue de 3.92%.

La operación de los papeles hace parte del programa de emisión y colocación aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Los recursos de la emisión serán destinados para atender los vencimientos de bonos que la compañía tiene programados en los meses de diciembre de 2013 y marzo de 2014.

En agosto de este año, la calificación AAA de Codensa y de todas sus emisiones de bonos, fue ratificada por Fitch Ratings Colombia. AAA es la máxima calificación asignada por la agencia en su escala de calificaciones domésticas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.