| 7/6/2013 12:00:00 AM

Clubes adictos a los buenos jugadores de fútbol

En total, 22 clubes aparecen en la punta como los mayores compradores de jugadores que conforman el fútbol mundial de élite.

Un estudio de Pluri Consultoría revela cuáles son los compradores más grandes de las estrellas del fútbol mundial.

De acuerdo con el estudio, los 5 mayores compradores son: los españoles Real Madrid y Barcelona; y los británicos, Chelsea, Manchester City y Manchester Unidas.

Indica que el Real Madrid cuenta con 19 de los 100 fichajes más grandes en el mundo del fútbol con un costo de 774 millones de euros.

El equipo español también es responsable de 4 de los 5 contratos más grandes, incluyendo el más caro de la historia realizado en 2009 con Cristiano Ronaldo.

En segundo lugar se encuentra el Chelsea y el Manchester City, con 11 jugadores cada uno, pero el equipo londinense es el segundo con los jugadores más valorizados, cerca de 376 millones de euros, en comparación con los 366 millones de euros del Manchester.

La suma de los dos, sin embargo, es menor que la del Real Madrid.

Los nuevos ricos del fútbol


Los magnates rusos y los jeques árabes están tomando cada vez más un lugar en el mercado con sus contrataciones millonarias. En total han comprado 30 jugadores y desembolsado por ellos 1,070 millones de euros.


EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación