| 12/5/2012 8:00:00 AM

Citigroup recortará 11.000 empleos

Citigroup Inc eliminará 11.000 empleos a nivel mundial, cerca del 4% del personal total, en una medida destinada a ahorrar hasta 1.100 millones de dólares en gastos, anunció el miércoles la compañía.

La medida resultará inicialmente en costos previos a impuestos por US$1.000 millones que serán tomados en cuenta en los resultados del cuarto trimestre, dijo la compañía en un comunicado.

Se trata de la primera gran reestructuración de la compañía desde que los directivos nombraron a Michael Corbat como presidente ejecutivo en octubre, tras la salida del ex jefe de Citigroup Vikram Pandit.

Las acciones de Citigroup subían casi 2% antes de la apertura del mercado.        

Reuters.                                                       

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.