Bolsa de Valores de Colombia, BVC

Inversionistas

Pacific y Ecopetrol vuelvan a caer en BVC

Las petroleras registraron un comportamiento negativo durante la sesión tras la reducción de sus precios objetivos por parte del Hsbc.

19 de enero de 2015

Al cierre de la jornada de este lunes en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, las acciones de Ecopetrol y Pacific Rubiales terminaron en terreno negativo. En la rueda de este lunes se registró un volumen bajo por festivo en Estados Unidos, se movilizaron $70 mil millones.

Explica Valora Inversiones que los descensos en las acciones de las petroleras obedece a la reducción de sus precios objetivos por parte de Valora Inversiones la acción de Ecopetrol se redujo 1,60% a $1.850, Pacific por su parte bajó 5,94% a $8.240.

Canacol Energy por su parte logró el mayor incremento de la jornada. El precio de este título creció un 5,19%, con cierre de $5.670. También se destacó por su apreciación; Davivienda, cuyo precio creció un 2,18% a $26.280, e Isagen, que ascendió un 1,89% a $2.965.

Explica Valora Inversiones que en la jornada del martes el mercado reaccionara ante los datos del PIB chino que se dará a conocer en la noche de este lunes. Las expectativas del mercado apuntan a un crecimiento esperado del 7%.