| 9/11/2014 3:00:00 PM

Aval definió fecha de emisión y bajó en BVC

El mercado conoció que el próximo 24 de septiembre se realizará la emisión de ADR`s de la entidad en Estados Unidos. El título preferencial del grupo descendió 0,70%.

La jornada de este jueves en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, estuvo marcada por los bajos volúmenes de negociación. Durante la rueda se movieron cerca de $128.400 millones.

Destaca el equipo de Valora Inversiones el comportamiento del Colcap, que por quinta vez en seis días terminó en terreno negativo. El indicador cayó 0,67% a 1.733 unidades.

Así mismo resalta la firma el comportamiento de la acción Preferencial del Grupo Aval dado que se conoció que el próximo 24 de septiembre se realizará la emisión de ADR`s en Estados Unidos. El papel del Grupo Aval se redujo en 0,70% a $1.415.

Resalta Valora que el mercado colombiano sigue viendo la toma de utilidades por parte de los inversionistas. Se registraron caídas en las acciones de Canacol Energy (2,33%), Grupo Éxito (2,26) Cemex (2%) e Isagen (1,94).

Señala Valora Inversiones que el panorama opuesto se vio en las acciones de Conconcreto que aumentò su precio en 1,36% la de la ETB se incrementó en 1,28% y la de Avianca en 0,77%.

Señala Valora que el mercado estará atento en los próximos días a que se defina el peso que tendrá la acción de Avianca en el índice FTSE del Deutsche Bank, lo cual podría tener implicaciones en el desempeño del a especie.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.