| 11/18/2014 4:00:00 PM

BVC sigue de capa caída

La plaza local sigue arrojando números rojos, al término de la sesión de este martes el Colcap descendió 0,67% y rompió el soporte de los 1.600 puntos.

Al cierre de la rueda accionaria de este martes la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, registró un volumen de negociación por debajo del promedio, $110 mil millones. Al término de la sesión el Colcap cayó 0,67% a $1.593.

La acción más desvalorizada durante la jornada fue la de Canacol Energy que tras la conferencia de entrega de resultados trimestrales perdió 4,08%. A esta le siguió la especie de Cemex que se depreció un 2,73%.

En tercer y cuarto puesto de las acciones que más cayeron se encuentran la Preferencial y Ordinaria del Grupo Argos con descensos del 2,05% y 2,03% respectivamente.

Así mismo el equipo de Valora Inversiones destaca la caída registrada en la acción de Avianca Holdings que entregó resultados el pasado viernes, la acción bajó un 1,47% a $3.180.

Por otra parte Valora destacó la apreciación de la acción de la Empresa de Energía de Bogotá después de que Ecopetrol anunciara que venderá su participación en la compañía en mínimo $1.740 por acción, el activo se incrementó en 1,85% a $1.650.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.