| 5/20/2014 3:40:00 PM

Reportes de minoristas decepcionan a Wall Street

Los precios de las acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes a la baja después de que varias empresas minoristas reportaran malos resultados.

El promedio industrial Dow Jones cayó 137 puntos (0,8%) para cerrar en 16.374; mientras que el índice Standard & Poor's 500 bajó 12 unidades (0,7% ) a 1.872. Por su parte, el indicador compuesto Nasdaq retrocedió 28 puntos (0,7% ) a 4.096.

Los títulos de Staples, la cadena de tiendas de suministro a oficinas, bajaron 13% después de registrar que sus ganancias se desplomaron en el trimestre pasado. La compañía cerró más establecimientos para enfocarse en las ventas por internet.

Dick's Sporting Goods cayó 18% después de que sus ingresos y ganancias no alcanzaron las metas pronosticadas por los inversionistas.

Las acciones de compañías más pequeñas disminuyeron más que el resto del mercado. El índice Russell 2000 perdió 16 puntos (1,5%) para ubicarse en 1.097, cerrando cerca de su nivel más bajo en seis meses.

Adicionalmente el precio de los bonos aumentó. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años, de referencia, cayó a 2,51%.

AP/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.