| 6/24/2013 3:00:00 PM

China le dio 'la estocada' bajista a Wall Street

La Bolsa de Nueva York cerró a la baja al inicio de la semana, pero lejos del mínimos de la sesión.

Las acciones recortaron parte de la caída el lunes en la bolsa de Nueva York después de que el mercado de bonos se estabilizara, pero igual terminaron a la baja por los temores relacionados con el fin del programa de estímulos de la Reserva Federal y tras un fuerte descenso en los mercados bursátiles chinos.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones perdió un 0,94% y cerró extraoficialmente en 14.659,56 unidades, mientras que el S&P 500 cayó un 1,21% a 1.573,09 puntos.

En tanto, el Nasdaq Composite retrocedió un 1,09% y cerró extraoficialmente a 3.320,76 puntos.

Reuters/D.com



EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.