| 10/17/2012 9:18:00 AM

Cemex emitirá acciones por US$750 millones en Colombia

Como se ha venido anunciando en los últimos días, la cementera mexicana pondrá el primer pie en el mercado bursátil del país, a través de una Oferta Pública Inicial (OPI).

La cementera mexicana Cemex está planeando lanzar el miércoles una oferta de su unidad de Centro y Sudamérica, Cemex Latam Holdings SA, en alrededor de US$750 millones en el mercado colombiano, de acuerdo con una fuente con conocimiento del acuerdo.

Citi, BBVA y Santander actuarían como agentes colocadores y la oferta no considera una opción de sobreasignación. Cemex envió una solicitud a la Superintendencia Financiera el 22 de agosto para vender una parte minoritaria de la unidad.

Cemex Latam Holdings tiene la mayor parte de los activos de la empresa en Centro y Sudamérica, pero no los activos mexicanos.

Reuters
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.