| 4/26/2012 8:00:00 PM

Carvajal está lista para emitir acciones

El valor nominal de la acción será de $40 y el monto mínimo a demandar será de $5´000.000. Igualmente, el número de acciones que se ofrecerá será 40.000.000 de acciones preferenciales.

La Superintendencia Financiera autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores y la oferta pública de las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto de Carvajal Empaques, filial de Carvajal.

El monto total de la emisión corresponde al resultado de multiplicar el número de acciones preferenciales ofrecidas por el precio de suscripción.

En este sentido, la empresa señaló que las acciones se suscribirán al precio determinado por la junta directiva de Carvajal Empaques con base en estudios de múltiplos de compañías y transacciones comparables.

Los destinatarios de la oferta serán los institucionales colombianos (aseguradoras, las corporaciones financieras, las sociedades fiduciarias, las sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, entre otros), las personas jurídicas extranjeras y el público inversionista en general.

De acuerdo con Carvajal, el pago de las acciones preferenciales suscritas por intermedio de los agentes colocadores se hará de contado a más tardar dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación.

Los recursos serán utilizados por la empresa para financiar los planes de desarrollo de Carvajal Empaques.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.