| 4/8/2014 1:00:00 PM

Revocan detención domiciliara a tres directivos de InterBolsa

El Juez de segunda instancia consideró que la detención domiciliaria no era la más ajustada por la clase de delitos en que presuntamente incurrieron los imputados.

El Juez 32 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento revocó la detención domiciliaria que tenían tres investigados dentro del proceso que se adelanta por el desfalco a Interbolsa: Claudia Jaramillo, esposa de Alessadro Corridori; Tomás  Villadiego, director de Riesgos de Interbolsa y Carlos Arturo Neira Yachi.

El juez de segunda instancia dando respaldo a la fiscal del caso consideró que la detención domiciliaria no era la más ajustada  por la clase de delitos en que presuntamente incurrieron los imputados.

El pasado 7 de febrero la Juez 72  Penal Municipal con función de control de garantías, había concedido la detención domiciliaria a los implicados.

La decisión ordena el traslado a la cárcel La Picota de los dos hombres, mientras que la mujer será recluida en la cárcel del Buen Pastor, en la ciudad de Bogotá.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.