| 4/29/2011 4:00:00 PM

Canacol Energy se lista en el “Toronto Stock Exchange”

A partir del próximo martes la petrolera iniciará la negociación de sus acciones ordinarias y deuda convertible en el “Toronto Stock Exchange”, bajo la los símbolos “CNE” y “CNE.DB”, respectivamente; que dejarán de estar listadas en el “TSX Venture Exchange”.

Este anuncio le permitirá a la compañía ampliar su base de inversionistas institucionales internacionales, mejorar la eficiencia y liquidez de las transacciones de la petrolera, reforzar el acceso al mercado de capitales y aumentar la exposición de mercado de la organización.


"Estamos sumamente complacidos de graduarnos en el “Toronto Stock Exchange”. Este respaldo ratifica que nuestras buenas prácticas éticas y corporativas cumplen con los altos estándares manejados por el TSX”, afirmó Charle Gamba, presidente de Canacol Energy.


El ingreso a esta Bolsa exige un estricto cumplimiento en materia de regulación y transparencia, aspectos con los que cumple Canacol a través de sus políticas de Gobierno Corporativo y que le permitieron contar con el aval del “TSX”.


Canacol Energy Ltd se dedica a la exploración y explotación de petróleo en tres países de América Latina: Colombia, Brasil y Guyana.


En 2010, superó en casi 4.000 barriles día su meta de producción llegando a 10.993 barriles día.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.