Los resultados de Fauno-1 confirman el potencial del bloque Caño Sur.

Banca y Bolsa

Canacol Energy se lista en el “Toronto Stock Exchange”

A partir del próximo martes la petrolera iniciará la negociación de sus acciones ordinarias y deuda convertible en el “Toronto Stock Exchange”, bajo la los símbolos “CNE” y “CNE.DB”, respectivamente; que dejarán de estar listadas en el “TSX Venture Exchange”.

29 de abril de 2011

Este anuncio le permitirá a la compañía ampliar su base de inversionistas institucionales internacionales, mejorar la eficiencia y liquidez de las transacciones de la petrolera, reforzar el acceso al mercado de capitales y aumentar la exposición de mercado de la organización.


"Estamos sumamente complacidos de graduarnos en el “Toronto Stock Exchange”. Este respaldo ratifica que nuestras buenas prácticas éticas y corporativas cumplen con los altos estándares manejados por el TSX”, afirmó Charle Gamba, presidente de Canacol Energy.


El ingreso a esta Bolsa exige un estricto cumplimiento en materia de regulación y transparencia, aspectos con los que cumple Canacol a través de sus políticas de Gobierno Corporativo y que le permitieron contar con el aval del “TSX”.


Canacol Energy Ltd se dedica a la exploración y explotación de petróleo en tres países de América Latina: Colombia, Brasil y Guyana.


En 2010, superó en casi 4.000 barriles día su meta de producción llegando a 10.993 barriles día.