| 7/22/2010 9:30:00 AM

Canacol abre en la BVC en $1.950

El precio de la acción de la empresa petrolera canadiense, que se estrena hoy en la bolsa de valores, se encuentra en subasta de apertura. El precio al que se realizó la primera operación fue 12% por encima del precio de cierre el miércoles en la Bolsa de Toronto y el precio de referencia de apertura en la BVC.

Canacol es la segunda empresa extranjera, después de la también petrolera canadiense Pacific Rubiales, en listar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). El precio de referencia de apertura de la acción es el precio de cierre, en pesos colombianos, del miércoles en la bolsa de emprendimiento de Toronto, en donde también está inscrita la acción.

 
La demanda de acciones en este momento está en 8.726.000 y la oferta en 2.567.000. En la subasta de apertura los precios de compra alcanzan hasta los $2.300 y los de venta hasta $1.975. El precio de apertura, es decir al que se realizó la primera operación en la rueda de acciones fue $1.950, 12% mayor al precio de referencia.
 
 
(Noticia en desarrollo, espere más información)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.