| 5/3/2012 7:45:00 AM

Cada acción de Carvajal Empaques costará $5.300

La Junta Directiva de la empresa aprobó este precio de suscripción por cada acción con dividendo preferencial y sin derecho a voto. El monto total de la emisión es de $212.000 millones.

La filial del Grupo Carvajal explicó que el precio de suscripción se fijó con base en estudios de múltiplos de compañías y transacciones comparables.

Serán emitidas 40 millones de acciones a $5.300 cada una. En consecuencia, el monto total de la emisión es de $212.000 millones.

El monto mínimo a demandar de $5.000.000. Con esto, se empieza a dinamizar el mercado bursátil, después de la emisión que realizó Construcciones El Cóndor el pasado mes de marzo.

Los destinatarios de la oferta serán los institucionales colombianos (aseguradoras, las corporaciones financieras, las sociedades fiduciarias, las sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, entre otros), las personas jurídicas extranjeras y el público inversionista en general.

De acuerdo con Carvajal, el pago de las acciones preferenciales suscritas por intermedio de los agentes colocadores se hará de contado a más tardar dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación.

Los recursos serán utilizados por la empresa para financiar los planes de desarrollo de Carvajal Empaques.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.