| 1/26/2012 4:00:00 PM

BVC cambiará de horario a partir del seis de febrero

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que a partir del próximo seis de febrero de 2012 alineará el horario de apertura del mercado de renta variable (acciones) con el horario de apertura del mercado de Nueva York.

De igual forma, la BVC ampliará en una hora más el horario de negociación de operaciones de Transferencia Temporal de Valores TTV, el cual cerrará a las 6:00 p.m. hora local.

Teniendo en cuenta que la hora de Nueva York cambia de 02:00 EST (Eastern Standard Time) a 03:00 EDT (Eastern Daylight Time) en el segundo domingo de marzo, y regresa a su horario original el primer domingo de noviembre al modificarse de 02:00 EDT a 01:00, los nuevos horarios de negociación de renta variable en Colombia serán:

· Durante el periodo comprendido entre el primer domingo de noviembre al segundo domingo de marzo la apertura es a las 9:30 AM y el cierre a las 4:00 PM.

· Durante el periodo comprendido entre el segundo domingo de marzo y el primer domingo de noviembre la apertura es a las 8:30 AM y el cierre a las 3:00 PM.

El cambio tiene la finalidad que la BVC armonice sus horarios de negociación con los principales mercados de Latinoamérica y el mundo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.