| 7/13/2011 3:36:00 PM

Bus del accionista de Ecopetrol atenderá a 32.000 socios

A partir del 15 de julio y hasta el 21, la oficina rodante de Ecopetrol regresa a Bogotá para atender las dudas en inquietudes de los 137.566 accionistas registrados en la capital del país.

Un total de 22.036 accionistas de Ecopetrol, de 35 ciudades,  han logrado resolver  sus dudas e inquietudes a través del Bus de Atención al Accionista Ecopetrol entre el 22 de febrero y el 7 de julio de 2011.

Durante lo corrido del año, la unidad móvil  reportó 4.581 nuevas visitas que representan un incremento del 2.1% con respecto al mismo periodo del año anterior.   Fusagasugá, Girardot, Neiva, Armenia, Manizales, Sabaneta, Sincelejo,  Cartagena, Valledupar, Bucaramanga, Chiquinquirá, Sogamoso y Duitama fueron  las ciudades con mayor incremento en el número de socios de Ecopetrol atendidos mediante esta iniciativa que ha permitido desde 2009,  brindar información oportuna, clara y personalizada  a cada beneficiario de Ecopetrol del país. 

Después del éxito obtenido durante su primera visita del año, en marzo de 2011, la unidad móvil que se caracteriza por llevar  los colores emblemáticos de Ecopetrol y el reconocido logo de la iguana regresará a Bogotá el próximo viernes 15 de julio en un recorrido que se extenderá hasta el jueves 21 y que permitirá atender  a los más de 137.000 accionistas registrados en la capital del país.  

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.