| 2/27/2013 2:50:00 PM

Bonos de Terpel se quedaron 'corticos'

La compañía adjudicó $700 mil millones, pero el interés del mercado por los papeles duplicó la oferta logrando demandas por $1,68 billones.

La Organización Terpel colocó este miércoles por primera vez bonos en el mercado colombiano adjudicando el total de su cupo por $700 mil millones.

La oferta inicial era de $500 mil millones, pero la demanda que alcanzó los $1,68 billones empujó a que la compañía decidiera aumentar en $200 mil millones la operación.

La serie más apetecida por los inversionistas fue la ‘C’ que vencía en 18 años, recibió solicitudes por $539.277 millones, sin embargo sólo se adjudicaron $96.577 millones.

La serie que tuvo mayor colocación por parte de Terpel fue la ‘C’ a diez años con $247.293 millones.

Los recursos provenientes de la colocación de los bonos ordinarios serán destinados en 100% para la sustitución de pasivos financieros.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.