| 6/25/2014 4:30:00 PM

Serfinansa coloca bonos ordinarios en bolsa

La compañía de financiamiento colocó en el mercado de valores colombiano $124.413 millones. La operación fue exitosa para la empresa.

La empresa Serfinansa Compañía de Financiamiento S.A., logró una exitosa colocación entre los inversionistas locales, quienes compraron la totalidad de los títulos que salió a ofrecer el emisor a través de la Bolsa de Valores de Colombia.

Según cifras de la plaza bursátil, la demanda total de los compradores alcanzó los $160.888 millones, superando por $36.475 millones el monto máximo a colocar por la entidad de financiamiento.

La adjudicación de los bonos se hizo en dos series, una a tres años, en la que Serfinansa adjudicó $70.495 millones y otra a cinco años en la que se adjudicaron bonos por $53.918 millones de pesos.

El éxito en la colocación de la empresa del sector financiero se suma a los ya conseguidos por otras compañías inscritas en la BVC durante 2014, que en conjunto han logrado poner en el mercado títulos por cerca de $4 billones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.