| 12/10/2013 8:00:00 AM

Celsia colocará bonos el miércoles

La empresa colocará 800.000 papeles con valor nomina de $1 millón cada uno, la oferta total es de $800 mil millones.

Este miércoles Celsia S.A., colocará bonos ordinarios por $800 mil millones en seis series. Se colocarán 800 mil papeles con valore nominal de $1 millón.

En el evento en que el monto total demandado fuere superior al monto de la oferta, la empresa, por decisión autónoma, podrá atender la demanda insatisfecha hasta por un monto adicional de $200.000 millones representado en bonos ordinarios de cualquiera de las series.

Los recursos provenientes de la colocación de los bonos ordinarios serán destinados en un 100% para la sustitución de pasivos financieros del Emisor.

En algunos casos, y de forma temporal, los recursos producto de la colocación podrán ser invertidos en instrumentos financieros de renta fija cuya calificación no sea inferior a AA+ y fondos de inversión colectiva de alta liquidez, administrados por entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

La inversión mínima será la equivalente al valor de diez (10) Bonos Ordinarios, es decir, $10.000.000. En consecuencia, no podrán realizarse operaciones, en el mercado primario ni en el mercado secundario, por montos inferiores.

La inversión en los Bonos Ordinarios deberá hacerse, de acuerdo con el monto de inversión mínima, por un número entero de valores ya que los mismos no podrán fraccionarse.

Los papeles de la empresa tienen calificación AA+ por parte de BRC Investor Services.


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.