| 3/13/2012 7:20:00 AM

Bolsas europeas suben a máximos de sesión por dato alemán

Las bolsas europeas subían el martes a máximos de sesión por cifras de confianza en Alemania mejores a las esperadas, que impulsaban el optimismo por las perspectivas de la economía mundial.

El índice de acciones líderes europeas FTSEurofirst 300 subía más de un 1 por ciento a un máximo de sesión de 1.088,74 unidades, a sólo tres puntos de su nivel más alto de los últimos siete meses.

Sin embargo, los volúmenes de negocio eran bajos antes de que se conozca la decisión de la Reserva Federal sobre tasas de interés.

El índice ZEW alemán de confianza económica subió a 22,3 en marzo, su nivel más alto en cerca de un año y medio y más del doble de lo previsto por los economistas.

En Estados Unidos, se espera que el ritmo de crecimiento de las ventas minoristas se haya duplicado en febrero.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.