| 9/28/2012 7:00:00 AM

Bolsas europeas suben gracias a España

Las bolsas europeas subían el viernes, lideradas por las principales acciones españolas después de que el presupuesto de crisis presentado por Madrid incrementó las expectativas de que pedirá un rescate soberano.

El FTSEurofirst 300 subía un 0,3 por ciento, a 1.106,54 puntos a las 0707 GMT, tras avanzar un 0,4 por ciento de la sesión anterior, mientras que el Euro STOXX 50 ganaba un 0,5 por ciento. El Ibex-35 de España subía un 1 por ciento.

Análisis técnicos del Euro STOXX 50, que ha ganado alrededor de un 11 por ciento este trimestre, eran optimistas.

"Seguimos viendo algo relativamente positivo", dijo Phil Roberts, jefe de estrategia técnica europea en Barclays Capital.

"Parece que la tendencia alcista desde el mínimo de junio sigue ahí y aunque seguimos por encima del rango de máximos del inicio de septiembre-finales de agosto - 2.467/2.461 - aún parece que esté avanzando aún más en una tendencia sistemática", declaró, fijándose el objetivo del máximo de este año, de 2.611. Reuters
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.