| 6/18/2013 12:00:00 PM

Bolsas europeas siguen a la espera de la Fed

Las bolsas europeas cerraron planas, ya que los inversores se mantienen reticentes a afrontar grandes compras hasta que se aclare cuanto tardará la Fed en reducir su programa de estímulos económicos.

El índice FTSEurofirst 300 cerró con una caída del 0,1 por ciento a 1.183,12 puntos, quedándose un 6 por ciento por debajo de los máximos de cinco años marcados el mes pasado.

Datos económicos mixtos de la región no ofrecieron un apoyo suficiente en la sesión, a pesar de conocerse una mejora en el índice de confianza del instituto ZEW, que mejoró las expectativas.

"La clave es que los mercados europeos han subido desde agosto sin el apoyo de buenos resultados corporativos. Necesitamos ver algo más de mejoría en los datos importantes para mantener los niveles que hemos alcanzado", dijo Tammo Greetfeld, experto en UniCredit.

Reuters/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.