| 4/12/2012 8:30:00 AM

Bolsas europeas repuntan antes de subasta de bonos en Italia

Las bolsas europeas subían ligeramente el jueves ante una entrada de los inversores en el castigado sector automotriz, así como en los bancos y las mineras.

Las ganancias del mercado serán limitadas antes de las cifras de producción de la zona euro y la subasta de bonos en Italia.

"La perspectiva en toda la zona euro es de lentitud, lo que ha frenado el rally de principios de 2012 en las acciones y hay miedo a una mayor corrección del mercado", expresó un operador radicado en Londres.

"La atención vuelve a centrarse en la crisis de deuda europea, así que cualquier aumento en las rentabilidades italianas tendrá repercusiones en las bolsas", agregó.

El miércoles, Italia vio duplicar el costo de su deuda a un año. Hoy, el Tesoro ofrece 5.000 millones de euros, incluyendo un BTP a marzo de 2015.

Royal Bank of Scotland estaba entre los principales ganadores de las primeras operaciones, un 1,7 por ciento, por rumores de que unos inversores árabes, que incluyen Qatar y Abu Dhabi, había ofrecido al Gobierno británico 30 peniques por acción por el 29 por ciento de su participación del 81 por ciento.

Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.