| 11/28/2012 1:50:00 PM

Bolsas europeas son optimistas sobre EE.UU.

Se recuperaron el miércoles y cerraron con una ligera subida, en medio de expectativas de que los legisladores estadounidenses podrán eludir el llamado "abismo fiscal".

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró provisionalmente con un alza del 0,15 por ciento, a 1.109,33 puntos, luego de tocar un piso a 1.100,79 durante la sesión.

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, expresó su optimismo en que los republicanos llegarán a un acuerdo con la Casa Blanca para evitar la crisis fiscal, diciendo que están dispuestos a discutir sobre ingresos si los demócratas aceptan recortar gastos.

Sus comentarios llegaron un día después de que el líder de la mayoría en el Senado, el demócrata, Harry Reid, declaró que estaba decepcionado por el poco avance que legisladores demócratas y republicanos había conseguido sobre el asunto. Reuters
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.