| 10/11/2013 12:00:00 PM

Bolsas europeas extienden recuperación

Las acciones del viejo continente cerraron en alza el viernes, extendiendo el repunte de la sesión previa.

Las bolsas cerraron impulsadas por el optimismo de los inversores porque estaría próximo un acuerdo político en Estados Unidos para ampliar el límite de endeudamiento.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas cerró extraoficialmente con un alza del 0,4%, a 1.250,05 puntos, tras avanzar un 1,7 por ciento el jueves.

Luego de haber sufrido caídas en siete de las nueve sesiones previas, el FTSEurofirst ha rebotado avanzando alrededor de un 2% en las últimas dos sesiones.

"En los últimos días hemos visto cierto cambio hacia un optimismo porque el techo de deuda se elevará, y al menos habrá una medida temporaria si no es algo permanente. La confianza parece haber regresado al mercado", dijo Manoj Ladwa, jefe de operaciones de TJM Partners.

Reuters/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.